Benefits

The best version of you, with Melisterra

A new year has arrived and you want to take stock from the previous year and set new goals for 2024. At Melisterra we want to accompany you on this journey full of challenges.

10 de January de 2024

2023 fue un año excepcional para Melisterra debido al lanzamiento de nuestra empresa Melisterra, Bee Natural así como nuestro primer gran éxito, el panal de miel Melisterra Selecta, en formato estuche de 160g.

Haz clic aquí y podrás comprarlo, online Club del Gourmet · El Corte Inglés (4.973) (elcorteingles.es) u en cualquier tienda física del corte inglés Gourmet. Home – Melisterra (El apartado lo encontraras en el final de la web)

 

En este PANAL se almacena toda la esencia de Melisterra, un producto natural y autentico, directo de la colmena a tu mesa que cuida además de tu bienestar.

 

Cerramos una página importante en 2023, que ha sido el lanzamiento de nuestra empresa y marca de productos Melisterra Selecta con el top ventas en el estuche de 160g en el mercado y seguimos enfocándonos este año 2024, en nuevas propuestas saludables para ti y ampliando territorios de marca, con muchas sorpresas que os iremos contando.

 

Además, Melisterra desea acompañarte en tus objetivos de este nuevo año 2024, con unos tips saludables que encontrarás más abajo.

Un nuevo YO junto a Melisterra

En Melisterra, no solo ofrecemos productos naturales de la colmena, sino que también queremos inspirarte y apoyarte a alcanzar tus objetivos saludables con unos tips muy sencillos para el 2024:

  • Sigue una dieta equilibrada, acompañada de nuestros productos Melisterra

  • Bebe un litro y medio de agua al día.

  • Haz actividad física.

  • Cuida tu descanso.

  • Encuentra tu motivación.

EL TESORO DE LA COLMENA

¿Por qué pensamos que la colmena es un tesoro?

 

Es una fuente inagotable de oro líquido: la miel. Este néctar dorado no solo es un manjar delicioso sino también un elixir cargado de propiedades beneficiosas para la salud. Por ello, es un ingrediente perfecto para tus comidas y darle un toque dulce y natural.

 

En Melisterra apostamos por la filosofía de una vida activa y saludable. Eso pasa entre otras cosas, por comer más sano y la miel puede ser un ingrediente que endulce tus platos como ser parte de unas recetas deliciosas que puedes ir probando. Lo bueno es ir utilizando nuestros productos como desees, solo o acompañado.

 

Te contamos como hacerlo en un ejemplo, más abajo.

Ejemplo:

  • Realiza un desayuno energético con frutas frescas, yogur y tu toque de miel. ¡Verás que rico!

  • Come en casa siempre que puedas, y sumérgete en las recetas que tenemos en el Blog con el Panal de Miel. Receta – Melisterra

  • También puedes emplearlos para aderezar ensaladas y preparar aperitivos diferentes.

  • PREPARA snacks SALUDABLES Y RAPIDOS; los frutos secos con miel son una gran opción.

  • Hazte tés depurativos con Panal de Miel, un regalo para la garganta con estos meses de frio.

¿Estás listo para cumplir tus propósitos saludables de 2024? Con Melisterra, ¡lo conseguirás! Promete ser un año lleno de emociones, logros y dulces sorpresas.

“Nombre proyecto”
SCROLL
PREV
NEXT
PLAY